Por profesionales de la industria para amantes de la joyería dispuestos a romper reglas. GLYSSITE propone una nueva forma de llevar joyas de oro y diamantes, para lucirlas siempre.
GLYSSITE irrumpe en el sector joyero para romper las reglas en todos los sentidos aunque sin perder lo que más valor aporta a cada pieza: la artesanía. Joyas producidas por un equipo de artesanos especializados, diseños creados por mentes apasionadas por el universo de la joyería y un servicio de personalización que demuestra, precisamente, estos valores. Todo lo que puedas imaginar, lo podemos crear.
Los deseos cobran forma en GLYSSITE y es la persona quien aporta ese toque único y distintivo. Por ello, GLYSSITE es genderless y está dirigida a personas que apuestan por su propia personalidad y buscan llevarla a otro nivel.
Joyas de oro y diamantes que, en un principio, podrían parecer diseñadas para un evento pero que, en la persona adecuada, adopta un nuevo sentido. Joyas que rompen reglas, que lucen en una pista de tenis o en el bar de moda en una noche de cocktails, que te acompañan a un festival o una noche especial, que van de un día en la oficina a una fiesta. Sea como sea, son joyas que forman parte de uno mismo y que solo así cobran sentido.